Buscar

Empleos

disponibles

[Actualizado: 7/marzo/24]

Gerente de Sucursal - Caguas

Descripción del Puesto

Este puesto tiene la responsabilidad de Planificar, Coordinar, Dirigir y Supervisar las labores diarias de la Sucursal. Dentro de las responsabilidades principales incluye supervisar a los empleados asignados a este puesto y las funciones que estos realizan, incluyendo la organización, coordinación y dirección del trabajo.  Además, tendrá la responsabilidad de asegurar que todas las funciones correspondientes al área de Crédito, servicio y caja se realicen de acuerdo con los procedimientos y políticas establecidas y que el servicio que se brinde sea uno completo y de excelencia.  La persona asignada a este puesto debe ejercer un alto grado de confidencialidad y juicio independiente.

Educación y Experiencia

  • Bachillerato en Administración de Empresas con concentración en Contabilidad, Finanzas o Gerencia de una Universidad o Colegio reconocido.
  • Cinco (5) años de experiencia progresiva en trabajos comparables a la naturaleza del trabajo en este puesto, que incluya dos (2) años de supervisión.  Dos (2) años de experiencia pueden ser sustituidos por una Maestría en Administración de Empresas con concentración en Contabilidad, Finanzas o Gerencia de una universidad o colegio reconocido. 
  • Buen dominio verbal y escrito del idioma español, preferiblemente leer, escribir entender y hablar inglés. 
  • Conocimiento y dominio en el manejo de computadoras, preferiblemente conocimientos en Microsoft Word, Excel y otros programas relacionados.

Asistente de EDP

Descripción General del Puesto

El Asistente de EDP tiene la responsabilidad de asistir en las operaciones diarias del Centro de Cómputos en la entrada datos, procesamiento de información y datos utilizados, se lleven a cabo maximizando la capacidad del sistema. Generar los reportes e informes que le sean requeridos por su Supervisor según las necesidades de los diferentes departamentos de la Cooperativa. Se le requiere un alto grado de confidencialidad.

Educación y Experiencia

  • Bachillerato en Administración de Empresas, Sistemas de Información o áreas relacionadas. Dos (2) años de experiencia en la operación de Sistemas de Información.
  • Grado Asociado en Administración de Empresas o Sistemas de Información con cuatro (4) años de experiencia en la operación de Sistemas de Información o relacionado pueden sustituir el Bachillerato.
  • Buen dominio verbal y escrito del idioma español, preferiblemente leer, escribir entender y hablar inglés.
  • Conocimiento y dominio de programas de computadora como Microsoft Office y otros programas relacionados.

«Somos un patrono con igualdad de oportunidades de empleo».

Si desea más información, favor de comunicarse al 787-732-4036 o a través del correo electrónico recursoshumanos@buenacoop.com.

Dirección: Calle Rafael Lasa #14, Aguas Buenas, Puerto Rico 00725

Fax.: 787-732-2799