[Descargar carta en .pdf]

30 de julio de 2015

A TODOS NUESTROS SOCIOS Y DEPOSITANTES:

En las últimas semanas se ha intensificado el tema de la inversión de las Cooperativas en los bonos de Puerto Rico, creando a su paso, preocupaciones e incertidumbres entre todos nosotros.

Nuestra responsabilidad para con ustedes, amigos cooperativistas, ha sido, es y será mantenerlos al tanto de lo que acontece financieramente y de las decisiones administrativas tomadas para mitigar cualquier eventualidad que situaciones como las que atraviesa el país, surjan.

Durante el transcurrir de los años, la Junta de Directores y la Gerencia de Buenacoop han sido diligentes y consistentes en la creación de  reservas y en contar con seguros y garantías para salvaguardar el dinero que transita por nuestra institución. Sus acciones y depósitos están asegurados por COSSEC hasta $250 mil dólares.

Gracias a su compromiso, respaldo y lealtad, que tanto nos caracteriza como cooperativistas, podemos concluir que no tenemos por qué temer, que nuestra Cooperativa esta firme y sólida y que goza de reservas y seguros que nos garantizan todo el dinero depositado.

A ti, amigo socio cooperativista y depositante, hoy reafirmamos nuestro compromiso de continuar brindando nuestros servicios con la esmerada dedicación que tanto nos caracteriza.

Nuevamente, ¡gracias por tu confianza!

 

Jesús E Carrasquillo Medina

Presidente Ejecutivo

Asistencia en línea

Contact us

¡Solicite ahora!

Solicite en línea:

[Cuentas] [Préstamos]

Enlaces cooperativistas

¡Coop en casa! ::24/7.::

Aproveche nuestro sistema de Banca por Internet.

Préstamos • Certificados • Balances • y más... [Coop en casa]

Comuníquese

  • 787.732.4036 (Oficina Central)
  • 787.745.7505 (Sucursal Caguas)
  • info @ buenacoop.com
  • Formulario "Contáctenos"