E-mail Disclaimer

Notificación de Correo Electrónico: Una vez completado el proceso de solicitud, nosotros le podríamos enviar un correo electrónico para confirmar el recibo de dicha solicitud. También podríamos proveerle otras instrucciones a través de su correo electrónico; sin embargo nunca le enviaremos información confidencial vía correo electrónico. En el futuro, podríamos utilizar su correo electrónico para enviarle divulgaciones importantes relacionadas a su solicitud de préstamo. También podríamos enviarle información sobre nuestros productos y servicios, sin embargo si le enviamos un correo electrónico con propósitos de mercadeo, siempre le proveemos la oportunidad de solicitar que no se le envíen.

E-Mail Notice: Upon completion of the application process, we may send you and email to confirm receipt of the application. We may also provide other instructions to you via email; however, we will never send any confidential information to you via email. In the future, we may also use email to send you other important disclosures related to a loan application. We may also send you information about our product and services, however if we send you email for marketing purposes, we will always provide you an opportunity to opt-out.

TÉRMINOS Y CONDICIONES

NOTIFICACIÓN
Favor de leer cuidadosamente estos Términos y Condiciones. Al acceder esta página de Web y cualquiera de sus páginas usted se compromete a cumplir con los Términos y Condiciones abajo descritos. Si usted no está de acuerdo con los Términos y Condiciones abajo descritos, no acceda esta página de Web ni cualquiera de sus páginas.

DERECHOS DE AUTOR
Los derechos sobre las imágenes, texto y gráficas en estas páginas y de las pantallas que muestran estas páginas son propiedad de la Cooperativa de Ahorro y Crédito Aguas Buenas, conocida como BUENACOOP, salvo que se indique lo contrario.

MARCAS REGISTRADAS
El logo de BUENACOOP, son marcas de fábrica y/o servicio de la Cooperativa de Ahorro y Crédito Aguas Buenas y sus sucursales. Asimismo, BUENACOOP, y/o sus sucursales pueden reclamar derechos de marca registrada y marca de servicios sobre otras marcas que aparecen en esta página de Web y cualesquiera de sus páginas.

USO DE INFORMACIÓN Y MATERIALES
La información y materiales de esta página están sujetos a cambio. Su elegibilidad para ciertos productos y servicios está sujeta a la determinación y aceptación final BUENACOOP y sus sucursales. La información en la página de Web está disponible para que cualquier persona la vea para propósitos informativos. No se puede redistribuir, copiar o reproducir ninguna parte de esta información sin la autorización previa escrita de BUENACOOP y sus sucursales. Cualquier información fechada se publica a tal fecha solamente y no asumimos obligación o alguna responsabilidad de actualizar o enmendar tal información.

El uso de enlaces en esta página de Web y sus páginas para visitar otras páginas de Web es a su riesgo. BUENACOOP y/o sus sucursales no promueven, ni garantizan los productos, la información o recomendación, ni son responsables de cualquier daño que le ocasionen los productos o servicios anunciados en páginas de Web de terceros. Las páginas de Web de terceros pueden tener una política de privacidad, un control de “Cookie” o guías de seguridad diferentes a BUENACOOP y/o sus sucursales.

CONTRASEÑAS Y SEGURIDAD
Ciertos Servicios ofrecidos en o a través de la página de Web pueden requerir que usted abra una cuenta. Usted es completamente responsable de mantener la confidencialidad de la información de su cuenta, incluyendo su contraseña, y por cualquier otra violación de seguridad. BUENACOOP, no será responsable de cualquier pérdida o daños que surjan de su negligencia de cumplir con estas obligaciones.

PRIVACIDAD
Para ver la política de privacidad de esta página de Web, presione aquí. Además, al utilizar esta página de Web, usted reconoce y acuerda que las transmisiones por Internet nunca son completamente privadas y seguras. Usted entiende que cualquier mensaje o información que usted envía a la página de Web puede ser leída por otros.

SIN GARANTÍA
BUENACOOP y/o sus sucursales no prometen que la página de Web esté libre de errores o interrupciones. La información ofrecida en la página de Web es “Tal cual” y “Como está disponible” sin ningún tipo de garantía, expresa o implícita, sobre la exactitud, o integridad de la información y los materiales, incluyendo sin limitar, cualquier garantía de exactitud, adecuacidad, vigencia o lo completo de la información y materiales, título, falta de violación, mercadeabilidad, utilidad o para un propósito en particular y libre de virus de computadora.

RELEVO DE RESPONSABILIDAD
BUENACOOP y/o sus sucursales no son responsables por ningún daño, incluyendo, pero no limitando a daños, molestias, inconvenientes, pérdidas o gastos directos, indirectos, inherentes o consecuentes, que surjan en relación a esta página de Web o su uso o imposibilidad de uso por alguna de las partes, o en relación con cualquier falla en el rendimiento, error, omisión, interrupción, defecto, demora en la operación o transmisión, virus de computadora o falla de sistema o línea, aún en el caso de que BUENACOOP y/o sus sucursales fueran informadas sobre la posibilidad de dichos daños, molestias, inconvenientes, pérdidas o gastos.

TÉRMINOS DE USO DE COOP EN CASA
Términos y condiciones adicionales aplican al servicio de Coop en Casa.

INFORMACIÓN SOMETIDA
La totalidad de la información que se presenta a BUENACOOP y/o a sus sucursales a través de estas páginas de Web será considerada y permanecerá siendo propiedad de BUENACOOP y sus sucursales podrán utilizar, con cualquier fin, toda idea, concepto, conocimiento o técnica incluida en la información que proporcione un visitante a través de esta página de Web y sus páginas. BUENACOOP y/o sus sucursales no estarán sujeto a obligación alguna en cuanto a la confidencialidad con respecto a la información presentada excepto si así fuera acordado por la entidad de BUENACOOP y/o sus sucursales que mantiene una relación directa con el cliente o se acuerde de otro modo o así se requiere por ley.

Asistencia en línea

Contact us

Lista electrónica

Redes Sociales

  • Facebook Page: buenacoop
  • Twitter: buenacoop
  • YouTube: buenacoop

¡Solicite ahora!

Solicite en línea:

[Cuentas] [Préstamos]

You are here:   HomeServiciosArtículosTérminos, uso y correo electrónico

Enlaces cooperativistas

¡Coop en casa! ::24/7.::

Aproveche nuestro sistema de Banca por Internet.

Préstamos • Certificados • Balances • y más... [Coop en casa]

Comuníquese

  • 787.732.4036 (Oficina Central)
  • 787.745.7505 (Sucursal Caguas)
  • info @ buenacoop.com
  • Formulario "Contáctenos"